El espía que me planto

25 Views

Existen todo tipo de excusas a la hora de dar plantón en una cita: que te mudas a Pakistán, que tienes que hacer un pacto con el diablo para salvar a tu hija o que eres un espía. Pero, pase lo que pase, el cine no te plantará este fin de semana en tu cita con los estrenos.

Tener una cita con un agente secreto puede no ser buena idea. O sino que se lo pregunten a Mila Kunis y Kate McKinnon. El espía que me plantó está repleta de la acción clásica del género de espías, mezclado con las situaciones disparatadas de dos mujeres que se ven obligadas a debutar en el mundo del espionaje. Dirige esta comedia Sussana Fogel.

¡Compártelo y Disfruta !

LAS LIMOSNAS

La limosna es un dinero que se da a los pobres, mendigos, etc. a cambio de nada. Cuando se da a la iglesia tiene valor de ofrenda.En la mayoría de las religiones la limosna es considerada como una ofrenda a Dios. Sirve para liberar del pecado y para compensar nuestras malas acciones, y evitar así remordimientos de conciencia.

Enviar Email

    CONTACTAR

    ESPAÑA

    +34.638.929.097

    +34.638.929.097

    info@limosnas.es

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad