Tipo de suscripción cambiar

Has seleccionado el nivel de suscripción Voluntario Super Activista.

Los voluntarios son una pieza esencial del proyecto «A.N. EVOCATUM - LIMOSNAS.es» y la prueba fehaciente es que España está más viva y enojada que nunca, con los efectos de la pandemia.

Los Voluntarios simplemente son miembros activos de la Asociación Nacional "EVOCATUM" y colaboran con su aportación.

“Evocatum” promoverá actuaciones, iniciativas y proyectos tendentes a combatir cualquier forma de marginación social y laboral, así como incentivar, mediante el uso social de las Nuevas Tecnologías, la Investigación, la Formación, la Docencia y el Empleo.

Únete a «A.N. EVOCATUM - LIMOSNAS.es»  y ¡Ayuda a nuestra organización haciéndote  hoy voluntario ! Todas las ayudas marcan la diferencia para nuestra causa.

Si deseas colaborar con el proyecto, por favor, hazte voluntario-asociado y se un miembro activo de «A.N. EVOCATUM - LIMOSNAS.es»

¡Hazte miembro activo de «A.N. EVOCATUM - LIMOSNAS.es» hoy!

El precio por la suscripción es 1,000.00€ ahora.


Información de la cuenta ¿Ya tienes una cuenta? logeate aquí

DEJA ESTO EN BLANCO

Información de pago Aceptamos Visa, Mastercard, American Express, y Discover


¡Compártelo y Disfruta !

LAS LIMOSNAS

La limosna es un dinero que se da a los pobres, mendigos, etc. a cambio de nada. Cuando se da a la iglesia tiene valor de ofrenda.En la mayoría de las religiones la limosna es considerada como una ofrenda a Dios. Sirve para liberar del pecado y para compensar nuestras malas acciones, y evitar así remordimientos de conciencia.

Enviar Email

    CONTACTAR

    ESPAÑA

    +34.638.929.097

    +34.638.929.097

    info@limosnas.es

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad