https://limosnas.es/wp-content/uploads/2020/10/donaciones-informacion-500x37.png

Las donaciones se realizarán mediante transferencia bancaria, offline y pago con tarjeta de crédito o débito, el formulario de donaciones se realiza a través del Sistema Secure Server Software (SSL), que garantiza las transacciones financieras sin riesgo.

La legislación española (Ley 49/2002) permite que todas las personas o sociedades que hacen aportaciones económicas a una fundación o asociación (declarada de utilidad pública) podrán deducirse el importe según el porcentaje que les corresponda, para lo cual solicitaremos la declaración de utilidad pública. Podrás disfrutar de estos beneficios fiscales por tus donaciones a través de la declaración del IRPF en el caso de particulares o del IS en el caso de empresas.

Las donaciones tienen una DESGRAVACIÓN FISCAL del 80% de la donación para las personas físicas y el 35% para personas jurídias (los primeros 150€). Podéis solicitar el certificado de la donación. Real Decreto-ley 17/2020, de 5 de mayo

Consulta los beneficios fiscales de ayudar a «ANEVOCATUM».

IMPORTANTE

Para disfrutar de las deducciones, es necesario que solicites a (ANEVOCATUM) el certificado de donación de la aportación realizada para que se pueda incluir éste en la declaración de la renta o el impuesto de sociedades. Este certificado se emite al finalizar el año fiscal y se envía por correo electrónico. Para emitirlo es imprescindible que nos facilites el nombre completo del donante, en caso de empresa, la razón social y el NIF o CIF, además de sus datos actualizados: nombre completo, dirección y correo electrónico al que enviar dicho certificado.

https://limosnas.es/wp-content/uploads/2020/10/image1-300x200.jpg
https://limosnas.es/wp-content/uploads/2020/10/image-2-300x200.jpg
https://limosnas.es/wp-content/uploads/2020/10/image4-300x200.jpg

¡Compártelo y Disfruta !

LAS LIMOSNAS

La limosna es un dinero que se da a los pobres, mendigos, etc. a cambio de nada. Cuando se da a la iglesia tiene valor de ofrenda.En la mayoría de las religiones la limosna es considerada como una ofrenda a Dios. Sirve para liberar del pecado y para compensar nuestras malas acciones, y evitar así remordimientos de conciencia.

Enviar Email

    CONTACTAR

    ESPAÑA

    +34.638.929.097

    +34.638.929.097

    info@limosnas.es

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad