https://limosnas.es/wp-content/uploads/2020/10/FAQs-PREGUNTAS-600x206-removebg-preview-600x206.png
En general no hay requisitos obligatorios para donar a ANEVOCATUM. Tanto personas físicas como jurídicas pueden donar a la ANEVOCATUM.
ANEVOCATUM destinará tu donación preferentemente al proyecto que hayas escogido, no obstante, al tratarse de una donación pura, simple e incondicionada, la EVOCATUM se reserva el derecho de utilizarlo en otro programa si fuese oportuno, siempre dentro de los objetivos generales de la ANEVOCATUM y su misión.
ANEVOCATUM dispone de diferentes canales de donación, tanto online (Bizum, Paypal, Tarjeta de crédito) como offline (transferencias e ingresos en efectivo). Cada canal de donación tiene importes máximos para donar, si deseas donar mas dinero y nuestras plataformas online no te lo permite, puedes hacerlo por transferencia o ponerte en contacto con info@limosnas.es y así podemos orientarte.
Los fondos serán recolectados por ANEVOCATUM, con CIF. G45897196 e Inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones: Sección 1ª / Número Nacional: 616760.

¡Compártelo y Disfruta !

LAS LIMOSNAS

La limosna es un dinero que se da a los pobres, mendigos, etc. a cambio de nada. Cuando se da a la iglesia tiene valor de ofrenda.En la mayoría de las religiones la limosna es considerada como una ofrenda a Dios. Sirve para liberar del pecado y para compensar nuestras malas acciones, y evitar así remordimientos de conciencia.

Enviar Email

    CONTACTAR

    ESPAÑA

    +34.638.929.097

    +34.638.929.097

    info@limosnas.es

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad